Mamagataflexiones · Reflexiones gatunas

¡Feliz bloganiversario!

logoheart_thumb3¡Hola familias gatunas!

Un año más ha pasado, y ya llevamos tres por estos lares informáticos. Y como siempre, echando la vista atrás, da la sensación de que el tiempo ha pasado muy, muy rápido. Como dice Bei, de Tigriteando, siempre: los días son lentos, pero los años pasan volando.

Lo cierto es que este año creo que a nivel de blog, sí que he logrado tomarme las cosas con más calma, no auto-agobiarme innecesariamente y disfrutarlo más. Escribir por el mero hecho de escribir, sin preocuparme por si lo lee más o menos gente. Así que parece que, poco a poco, voy aprendiendo XD . Aún así, a pesar de lo que acabo de decir, sigo estando eternamente agradecida a aquellos que lo leéis, ya sea casi siempre o de forma esporádica. Y doy aún más gracias a los que de vez en cuando compartís y/o escribís algún comentario, ya que son detalles que siempre animan ❤ .

Por otra parte, con los cambios que se avecinan, no descarto para nada tener que reducir el ritmo de publicaciones, ya sea aquí en Facebook o en las dos plataformas, al menos durante un tiempo. Pero bueno, como dice una buena amiga mía, “cuando lleguemos a ese río, ya veremos cómo lo cruzamos”. Al fin y al cabo, esto no deja de ser un recopilatorio de ideas, experiencias, manualidades y en definitiva vivencias que suceden en Villa Felina desde que Minina apareció en nuestras vidas <3.

Así que, cómo no, no puedo terminar esta entrada sin hablar de ella, pues es la inspiración de este blog y el motivo principal por el que sigo escribiéndolo también… Al que como ya sabéis si vais leyendo el blog, dentro de poco se unirá otro motivo igual de importante.

En fin, no os entretengo más, que  creo que ya he dicho todo lo que tenía que decir y a veces termino enrollándome como una persiana sin querer. ¡Nos vemos en la próxima entrada! 🐱

Cumpleaos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s