Experiencias · Mamagataflexiones · Reflexiones gatunas · Vivencias gatunas

Buenas nuevas <3

LOGO¡Hola familias!

Hoy escribo una entrada que espero que sea breve para hablaros de las novedades que va a haber en Villa Felina. Y es que tener un blog de este estilo implica, inevitablemente, acabar hablando de ciertas partes “íntimas” de tu vida. Nunca he sido dada a exponerme mucho en redes (aunque esto pueda parecer contradictorio con tener un blog personal, lo sé), por lo que siempre que he escrito he tratado de preservar lo máximo posible, sobre todo en lo concerniente a la imagen de Minina.

Sin embargo, el tiempo vuela. Y como he oído decir más de una vez, los días  pueden ser muy largos, pero los meses y los años son muy cortos. Más conforme nos vamos haciendo mayores y, sobre todo, creo yo, cuando tenemos Mininos a nuestro cargo. Bien, a lo que iba… sólo quería haceros partícipes del hecho de que, si todo va según lo previsto, para diciembre tendremos con nosotros un nuevo miembro de la familia, un minino (al que aún tenemos que “bautizar digitalmente”), para ser exactos.

No he querido decirlo hasta ahora porque, aunque es un niño muy deseado y estamos muy contentos desde el principio, siempre he sido muy precavida con estos temas. A su vez, estamos bien y sé que no puedo quejarme, pero para mí está siendo un embarazo un poco duro. Por una parte, porque nos están teniendo que hacer un seguimiento más exhaustivo que con Minina. Tenemos la inmensa suerte de poder partir de la base de que todo está bien, pero eso nunca es agradable. Por otra, porque tanto a nivel físico como anímico y hormonal, para mí el embarazo está siendo más duro que con respecto al de Minina. Y sí, sé que las comparaciones no tienen sentido porque las circunstancias son diferentes (otra edad, un cuerpo y una mente más cansados, una hija que no te permite descansar todo lo que querrías…). Aún así, no sé hasta que punto es inevitable 🙄 .

Repito, que por suerte todos estamos bien y soy consciente de que dentro de lo que cabe no nos podemos quejar. Minina está muy contenta y tiene ganas de ver a su hermano, aunque a veces tengamos regresiones y vuelva a convertirse en un bebé jugando y, además, su genio se haya vuelto más explosivo durante estos meses (especialmente desde que terminó P3 (primero de infantil) y la falta de rutina se fue instalando en nuestras vidas). Pero esos “reparos” míos han hecho que prefiriera ser discreta en el mundo digital, al menos, hasta que pasara el verano.

Poco más puedo decir, salvo que este nuevo regalo es el principal motivo por el que en la entrada de regreso después de vacaciones comentara que volvía a plantearme reducir el ritmo de trabajo en el blog si llegado el caso, lo veo necesario. Por ahora, intentaré seguir igual porque escribir en él me encanta, tanto por el hecho de escribir como por el de compartir parte de nuestras experiencias con vosotr@s. Y cuando llegue el pequeño y por fin lo tengamos entre nuestros brazos, en base a cómo nos adaptemos todos a las nuevas circunstancias, iremos viendo.

No me quiero extender más, así que gracias por leer a los que estáis por aquí. Me despido, como siempre, con un abrazo mamagatuno 🐱 ❤

2 comentarios sobre “Buenas nuevas <3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s