Mamagataflexiones · Reflexiones gatunas

¡Estamos de vuelta!

logoheart_thumb3¡Hola de nuevo, familias!

¡Cuánto tiempo sin “vernos”! Espero que estas semanas hayan ido bien y nos permitan a tod@s empezar el curso escolar con fuerzas renovadas.

Por nuestra parte, han sido días de hacer alguna escapada, ir algún sitio interesante y tratar de descansar lo que Minina nos ha permitido. Y aunque el blog haya estado cerrado, yo también he ido preparando alguna que otra entrada para tener guardada en el tintero. A su vez, y como suelo hacer en estos parones, he aprovechado para echar la vista primero atrás y luego hacia adelante en lo relativo al blog.

Es cierto que desde que el año pasado decidí tomármelo con más calma, en general lo he conseguido. En parte gracias a bajar el ritmo de publicación de entradas, aunque no lo hiciera tanto como me había planteado en un principio. Aún así, se avecinan nuevos cambios por Villa Felina, con lo que es probable que durante este curso el ritmo baje un poco más. Como ya dije en una entrada similar hace casi un año: “Puede que no lo parezca, pero las entradas requieren tiempo y dedicación para pensar, escribir, buscar información (si hace falta), editar las imágenes, revisar y programar tanto en el blog como en redes sociales.” (Sí, citarse a uno mismo es un poco raro, pero sigo pensando igual 🙄 ).

Y hablando de redes sociales, es en Facebook donde esta vez voy a intentar disminuir la actividad. Porque no es excesivamente alta, lo sé, pero como intento programarlo a mes vista para que “no me pille el toro”, a veces me satura un poco más de lo que debería. A ver si así, por otra parte, me animo a retomar la cuenta de Instagram, que dejé hace más de un año, pero en la que sigo pensando bastante a menudo.

Dicho esto, sólo quería informaros de que a partir del lunes el blog volverá a estar activo con nuevas lecturas, vivencias, teorías y disertaciones relacionadas con los peques de la casa. Si habéis llegado hasta aquí, gracias por leerlo, por comprenderme y por acompañarme en este “viaje virtual” en el que, sin comerlo ni beberlo, llevo (y algun@s lleváis junto a mí) casi tres años. ❤

Un abrazo mamagatuno 🐱

Un comentario sobre “¡Estamos de vuelta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s