Creamos · Experiencias · Mininobras maestras

Decoración con botellas DIY

logoheart_thumb3¡Hola familias!

Hoy os traigo una de esas propuestas que me gustan para decorar: económicas y sencillas de realizar para que nuestros Mininos puedan ayudarnos. Se trata de hacer una decoración (ya sea Navideña, para casa o como simple lámpara) con una botella vacía y unas luces LED.

IMG-20181210-WA0020

Como os imaginaréis, es tan sencillo como comprar unos “tapones de botella” con tira de luz LED (en Amazon se pueden encontrar buscando por “Tapón botella luz LED”) y poniendo dicho tapón en una botella vacía a la que le hayamos quitado las etiquetas (para esto, lo mejor es lavarlas en el lavavajillas para que la etiqueta se despegue con el calor del agua caliente y el vapor, doy fe XD ).

Aunque Minina ha cumplido tres años hace menos de un mes, ella ayudó añadiendo las tiras de LED a cada una de las botellas. Además, decidió qué decoraciones usar y las colocó en la tiras de colores que usamos para colgarlas a los cuellos de la botellas. Ah, se me olvidaba, también añadió un cascabel pequeño y tres botones con forma de conejo a cada botella como “toque personal” (y que a nadie se le ocurra quitarlos, jajaja) 🙄 . Por mi parte, como son para regalar por Navidad a la maestra y ayudante de clase de Minina y a unos amigos, las tiras y decoraciones que colocamos son típicos de estas fechas, pero se podría añadir cualquier otra cosa, pintar las botellas con pintura de vidrio o, la verdad, sin nada ya quedan preciosas e iluminan mucho más de lo que parece.

 

De hecho, al regalo voy a tener que añadir unas “pilas extras” porque desde que las hicimos hemos tenido a Minina encendiéndolas cada noche para disfrutar de ellas y la luz que reflejan… y me da miedo que cuando sus dueñas las reciban no les duren encendidas ni cinco minutos, jijiji.

IMG_20181215_150528

¿De dónde vino esta idea? Pues al recibirla de regalo por parte de una amiga. Y nos gustó tanto, que decidimos aprovecharla tanto nosotros, como LaAbuela 😉 , que ha hecho unas cuantas para la familia, jijiji. Para terminar, os diré también que aunque en este caso hemos usado sólo botellas transparentes, también queda un efecto muy bonito con botellas oscuras (como podéis ver en la primera foto ❤ ). Y aunque  no lo parezca, iluminan bastante si se quieren aprovechar como pequeñas lámparas.

¿Os ha gustado la idea? ¡Espero que sí! Si la ponéis en práctica, no dejéis de contármelo, por favor.

Un abrazo mamagatuno 🐱

Un comentario sobre “Decoración con botellas DIY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s