A Minina · Mamagataflexiones

¡Feliz cumple blog!

logoheart_thumb3En efecto, un nuevo año ha pasado y el blog cumple dos añitos que, bien mirado, por una parte han ido muy lentos, pero por otro han ido muy, muy rápido… ya que todo es cuestión de perspectiva, ¿no os parece?

Ya os he hablado de los dilemas que el blog ha implicado para mí más de una vez, motivo por el cual he ido haciendo cambios para no agobiarme tanto. Pero lo cierto es que, cuando lo pienso en general, lo positivo supera a lo negativo.

Este blog para mí es un motor en muchos sentidos. Por una parte, me permite escribir con cierta asiduidad, algo que como persona a quien siempre le han gustado las letras, me viene muy bien para dejar fluir parte de mi “vena literaria”, aunque sea a partir de mi realidad y no a través de la fantasía. Por otra, me ha ayudado a expresar y plantearme muchos aspectos sobre la maternidad en general, y sobre mis vivencias como madre… algo que creo que me ayuda a trabajar por mejorar. Para terminar, otras veces también es un punto más de motivación a la hora de pensar o crear cosas para Minina, ya que puede que suene un poco mal, pero el hecho de pensar en compartir lo que haga con otras personas, me alegra y anima a hacerlo muchas veces.

Por todo ello, me niego a abandonar y sigo estando muy agradecida. Gracias a quienes leéis el blog, ya sea asiduamente o de forma esporádica. Y gracias de nuevo a los que alguna vez compartís y/o escribís algún comentario. Como dije el año pasado, ver que alguien quiere compartir o expresarte su opinión sobre lo que has escrito siempre anima. Y aún más gracias a las dos personas que cuando ven una errata (ya sea ortográfica, tipográfica o incluso de contenido) en la entrada me lo dicen… lo agradezco de veras, aunque a veces debido a las prisas del día a día no os lo diga.

Para terminar, y como no podía ser menos, gracias a Minina por ser la musa de este blog en todos los sentidos posibles. Sin ti esto no hubiera existido nunca, y la idea de que puedas leerlo cuando seas mayor o si algún día, por lo que sea, yo no esté aquí, es la causa principal de que aquí siga ❤ .

Cumpleaos

3 comentarios sobre “¡Feliz cumple blog!

  1. ¡Muchísimas felicidades por estos dos años! Y que sean muchos más 😉
    A mí me encanta ver todas las cosas que hacéis con minina y las ideas que se te ocurren, que son geniales y diferentes ^^.
    Un besote para todos en villa felina.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s