Sin categoría

Cerramos el chiringuito por vacaciones ;)

logoheart_thumb3¡Buenas, familias gatunas!

Ya estamos en pleno agosto y creo que en Villa Felina volvemos a merecernos un descanso como el que hicimos (aunque un poco antes) el año pasado.

Lo cierto es que para mí ha sido un año agridulce con respecto al blog. Escribir es algo que me gusta y que disfruto mucho, con lo que por ese lado ha sido todo un placer continuar por estos lares como Mamagata. Por otra parte, y no voy a negarlo, hay veces que la presión autoimpuesta con respecto a él me ha generado momentos de cierto estrés, frustración e incluso tentativas de abandono cuando mis expectativas no se han cumplido…

No es la primera vez que me pasa, pero estas sensaciones sí que han sido más intensas que antaño. De ahí, por ejemplo, que dejara la cuenta de Instagram en stand-by durante tiempo indefinido y así siga 🙄 . Y es que a veces siento que necesito tener más tiempo libre y menos “agobio” encima por algo que, al fin y al cabo, hago por puro placer. Por eso, necesito replantearme algunos posibles cambios en el blog tanto a nivel organizativo como de estructura de cara a este nuevo curso (es lo que tiene ser profesora, que en vez de por años, acabas pensando y organizándote por cursos, jejeje).

Eso sí, la página de Facebook  continuará activa, e iré compartiendo los posts más populares del blog, por si os perdisteis u os apetece releer alguno 😉 . Y si queréis o necesitáis algo, solo tenéis que poneros en contacto conmigo desde las redes, los comentarios de las entradas del blog o el apartado de contacto del mismo.

Dicho todo esto, antes de despedirme quiero daros las gracias a los pocos que seguís el blog y la página de Facebook ❤ . Vuestras visitas, me gusta y comentarios son los que decantan la balanza hacia el “sigue con esto, que merece la pena”.

¡Que vaya todo muy, muy bien y nos leemos en septiembre!

Un abrazo mamagatuno 🐱

carcambiando

Anuncios

2 comentarios sobre “Cerramos el chiringuito por vacaciones ;)

  1. Buenas vacaciones, mamagata.
    Me encanta tu blog. Muchas de las historias que compartes , las he vivido también con mi hija y me encantan tus ideas , sobretodo los juegos con tu minina. Un beso enorme

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s