Creamos · Experiencias · Mininobras maestras · Vivencias gatunas

Día del padre en Villa Felina

logoheart_thumb3¡Hola familias gatunas!

Es el tercer año que celebramos el Día del Padre en Villa Felina y, si el año pasado Papagato recibió, entre otras cosas, el precioso cuento Te quiero tanto, papá, este año también ha teniido sus regalitos, y vengo a mostrároslos, por si os sirven de inspiración para futuros regalos:

IMG_20180319_131755Dos de los regalos, han sido cosas que él quería, un Funko Pop! de Pennywise (el payaso de la película It) y el primer cómic de Dragon Fall, parodia de la famosísima serie manga Dragon Ball / Bola de dragón que tan célebre fue en nuestra infancia.

Los otros presentes, en cambio, han sido cosa mía y de Minina 🙂 . En realidad son pequeños detalles que creí que a Papagato podían hacerle gracia…  así que paso a enseñároslos y a daros mis porqués.

IMG_20180319_131807El primero es un llavero de Mr. Wonderful “Eres el mejor padre del mundo y de parte de la galaxia“. Lo vi en la tienda y me hizo sonreír, sobre todo porque Papagato es un fan de Star Wars. Y sí, ya sé que esto no tiene que ver directamente con la saga fílmica, pero pensé que al hacer referencia a “toda la galaxia” a él también podría gustarle. Cierto es que seguramente él no lo use como llavero, la verdad, pero me gustó como pequeño complemento al resto de regalos teniendo en cuenta el día en que Minina se lo regalaba.

IMG_20180319_131813El segundo es el libro Padre, el último mono, de Berto Romero, cómico que en casa siempre nos ha parecido divertido. A decir verdad, es un libro pensado para aquellos que van a ser padres primerizos en breve, pero teniendo en cuenta el título y la temática, supuse que a Papagato podría gustarle leerlo desde el humor y la nostalgia de aquellos primeros momentos. Además, seguramente yo también acabe echándole un vistazo porque tengo curiosidad sobre qué explica el autor, así que no os extrañe si de aquí a un tiempo acabo dejando una reseña en el blog.

Y el último, pero para mí la guinda del pastel, es esta postal personalizada. Siempre que es el día del padre o el aniversario de Papagato intento que Minina le regale algo hecho por ella… y, teniendo en cuenta su edad y capacidades, las ideas que se me ocurren no son muchas. Hace un tiempo encontré esta postal en una carpeta de actividades varias que mi madre trajo para Minina, y decidí aprovecharla en cuanto pudiera. Sé que es un regalo muy sencillo, pero a mí me parece precioso, ¿a vosotros no? Ella se lo pasó en grande pintándose la mano (aunque hubo que lavársela enseguida, que esto de llevar las manos manchadas no lo lleva muy bien, 🙄 ). Además, Minina puso las pegatinas dónde y cómo quiso… incluso hay un solitario círculo plateado en la contraportada, jajaja.

Podría decir que aquí queda todo, pero con estos regalos he iniciado una nueva tradición que espero seguir con el tiempo: envolver regalos con papeles pintados y dibujados por Minina. Le vi la idea a una de las Instagrammers que sigo hace tiempo (siento no poder citarla, pero no recuero cuál y no encuentro la foto 😦 ) y me encantó la idea… Así que esta vez la he puesto en práctica con algunos de los regalos, y he aprovechado hojas de DIN-A3 que Minina había usado para dibujar o pintar, sola o con la intervención de algún miembro de la familia, debo confesar. Los otros, como podéis ver, los envolví con papeles y sobres que tenía por casa 😛 .

IMG_20180319_093522

Y ahora sí que poco más puedo contar… Salvo aprovechar para despedirme de vosotros durante una semana. En Villa Felina estaremos todos de vacaciones y queremos descansar unos días… Así que volvemos a leernos el lunes, 2 de abril.

Hasta entonces, no dejéis de contarme cómo fue vuestro día del padre y qué regalasteis u os regalaron 😉 .

¡Un abrazo mamagatuno!  🐱

3 comentarios sobre “Día del padre en Villa Felina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s