Experiencias · Vivencias gatunas

Un regalo muy especial: Regala una estrella (Sorteo Cerrado)

logoheart_thumb3¡Hola familias gatunas!

Hoy vengo a hablaros de una propuesta bastante diferente a las que suelo ofreceros y que viene, además, acompañada de un jugoso sorteo.

No hace mucho que contactó conmigo una empresa llamada Etoilez-moi para ofrecerme una colaboración. Al ir a su página Web e investigar un poco, descubrí que se trataba de uno de esos proyectos que, sin saber por qué, a una le llaman la atención en cuanto posa la vista en ellos: regalar una estrella.

name-a-star2 - Copie - Copie

Y es que Etoilez-moi es una empresa que colabora con el International Celestial Repertory (Repertorio celestial internacional) para bautizar estrellas, con lo que te permite ponerle el nombre que tú quieras a una. Dicha estrella queda registrada con el nombre, la ubicación y la fecha del bautismo. ¿No creéis que es una idea muy original y bonita? Obviamente, haberla bautizado no nos hace propietarios, pero sí que te garantizan que esa estrella tendrá el nombre que has decidido.

A mí me parece un regalo magnífico, sobre todo para fechas especiales como una boda o un compromiso, un aniversario clave, el nacimiento o bautizo de un niño… o San Valentín, que está a la vuelta de la esquina 😉 . En resumen, una forma de que quede constancia para siempre de ese momento o esa persona tan especial en nuestra vidas.

Además, dependiendo de nuestro presupuesto, y el tipo de regalo que queramos hacer, en su Web ofertan diferentes tipos de bautizos de estrella con algunas variaciones (para parejas o gemelos, por ejemplo, permiten el bautizo de dos estrellas). En nuestro caso, nos regalaron el pack “Estrella fugaz”, en el que te envían los siguientes documentos en formato electrónico:

  • El certificado de registro de la estrella bautizada del International Celestial Repertory
  • El mapa del cielo para localizar la estrella bautizada
  • Una ficha de la constelación de la estrella con información sobre su ubicación y el mito entorno a ella
  • Un poema

    El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En Villa Felino tuvimos el dilema sobre qué nombre darle a la estrella… pero al final optamos por ponerle un nombre formado por apodos simbólicos con los que llamamos a Minina y una especia de “palabro” sin sentido que ella dice a menudo. Pensamos que era un nombre especial para nosotros y, además, divertido y original para una estrella.

¿Y vosotros, qué nombre le pondríais a una, si pudiérais? ¿Lo tenéis claro u os lo tendríais que pensar? Pues por suerte para todos, si no queréis gastaros dinerillo Etoilez-moi también nos ha ofrecido la oportunidad de sortear otro pack estrella fugaz… así que, tal y como anunciaba al principio, ¡estamos de sorteo!

¿Qué debes hacer para participar?

  1. Seguir a Etoilez-moi
  2. Seguir nuestra Página de Facebook
  3. Comentar la imagen del sorteo de Facebook etiquetando a dos amigos (al inicio de la página de Facebook). No hay límite, con lo que con cada comentario etiquetando a dos amigos conseguirás una participación extra
  4. Compartir la imagen del sorteo de Facebook

Tenéis hasta el día 7 de este mes para participar, y los resultados de dicho sorteo se publicarán en una semana tanto en esta misma entrada del blog como en la imagen del sorteo.

¡SORTEO CERRADO, GANADORA THAIS VALLE!

Pero no os preocupéis, que si no sois los ganadores, y teniendo en cuenta que San Valentín se acerca, Etoilez-moi ha creado una promoción especial: con el código SAINTVALENTIN se tiene un 10% de descuento en todo su sitio web.

¿Qué más os puedo decir? Que si sentís curiosidad no dejéis de echarle un vistazo a su Web. Por mi parte, os deseo mucha suerte si concursáis.

Un abrazo mamagatuno 🐱

Un comentario sobre “Un regalo muy especial: Regala una estrella (Sorteo Cerrado)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s