Mamagataflexiones·Reflexiones gatunas

¡Estamos de aniversario!

logoheart_thumb3Sí, familias gatunas, el blog cumple hoy un año ya… y el tiempo ha pasado muy, muy rápido, la verdad. Parece mentira que el mundo haya dado más de una vuelta al sol desde que me planteé empezar esta aventura y aquí seguimos.

La verdad es que ha sido un camino duro para mí a veces, pero gratificante. Duro porque escribir con asiduidad exige un ritmo de trabajo alto que, junto con Minina, mi trabajo como docente y la vida familiar, entre otras cosas, a veces se me ha hecho un poco cuesta arriba. Duro también porque en momentos bajos soy más consciente todavía de que el blog es muy, muy modesto y cuando he estado un poco saturada de faena me he planteado si valía la pena seguir con él.

Sin embargo, me alegra no haber desistido. Me gusta escribir desde pequeña, con lo que  esta también ha sido una plataforma para hacerlo de un modo distinto, y quitarme un poco esa espinita. Además, soy consciente de que gracias a él he reflexionado más sobre la maternidad que si no lo estuviera escribiendo, ya que la preparación de algunas de sus entradas exige tiempo para leer, informarse y para pensar sobre lo que quiero escribir e incluso para sacar conclusiones.

Por todo ello, gracias a los que seguís el blog asiduamente o me leéis de vez en cuando. Y gracias dobles a los que escribís algún que otro comentario. Siempre había leído eso de “un blog se nutre de sus comentarios” en sitios de bloggers y es verdad. Ver que alguien tiene algo que decir sobre aquello que has escrito siempre sube un poco los ánimos. Y sobre todo, gracias a Minina por ser la inspiración de esto y, además, uno de los principales motivos por los que no me rindo. Y es que pensar que ella llegará a leerlo algún día es algo que hace que sienta mariposas en el estómago 😳 .

En fin, no os entretengo más, que al fin y al cabo esta entrada es un extra fuera de calendario por tratarse de un día tan especial. ¡Nos vemos en la entrada de mañana! No os la perdáis, que trae una sorpresa que estoy segura de que os gustará, jijiji.

Cumpleaos.png

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s