Bendito Crochet · Creamos · Experiencias · Para los mininos

Mininocreaciones crocheteras (2)

logoheart_thumb3¡Buenas Mamagatas!

Hace unas semanas os enseñé mis Mininocreaciones crocheteras realizadas hasta principios de año. Como desde entonces no es que haya estado muy activa en lo que a ganchillo se refiere, vengo a enseñaros las cositas que he hecho ^_^ .

Para empezar, este caracolillo lo hice durante las vacaciones de semana santa usando un videotutorial de Tejiendo Perú. Lo hice porque Minina estaba como loca con la canción de “Cargol treu banya” (caracol saca los cuernos) y aún ahora nos pide que le dibujemos o le hagamos con plastilina caracoles siempre que puede, y cualquier dibujo de una espiral que veamos (en decoraciones, en las servilletas de casa… donde sea) lo asocia con un caracol y con la canción… De hecho, ahora que estaba revisando el post, ha visto la foto y la ha señalado mientras decía, “Mama, a’acoles” 😀 . Lo cierto es que al muñeco no le hace mucho caso, pero al menos cuando lo ve, antes de ignorarlo lo señala y suelta un grito de alegría 😛 . Os paso dos fotos, la primera de mi Instagram personal y la segunda la misma que colgué en el Instagram del blog.

Después ganchilleé estos dos elefantes en abril, regalo para mi fisio y su entonces futuro peque. El bípedo hace ruiditos cuando lo aprietas y el otro, cómo no, es un sonajero 🙂 . Ambos están inspirados en los patrones que ya mencioné en el post anterior, de Lanukas y Ilse Naaijkens en Ravelry.

aelefantes

En mayo nos pidieron en la guardería objetos relacionados con pollitos e hice estos dos: uno para la guarde y otro para casa. Están basados en un patrón de Tejiendo Perú, aunque con ciertas modificaciones. El de la guarde ya os lo enseñé en este post con otras ideas relacionadas con pollitos, aunque sin el huevo, que lo hice después. El de casa, en cambio, lo colgué solo en la cuenta de Instagram. Como modifiqué un poco el patrón, quedaron diferentes. Creo que el que más triunfó fue el que tenemos en casa, el del pico rosa, jiji.

Captura de pantalla 2017-06-05 a las 15

Hasta ahora os he enseñado creaciones de hace un tiempo, porque he estado un poco inactiva a nivel ganchillero. Estas últimas las hice a finales de verano, creo recordar. Os las enseño juntas porque están un poco relacionadas. Quería hacer, de nuevo, un sonajero para un minino, pero fui tan lista que me olvidé de poner la sonaja… así que se ha quedado en casa de micrófono improvisado y extraño para Minina XD. La siguiente imagen es el oso que hice después para regalárselo al minino que se quedó sin el peluchillo inicial, y puedo decir que esta vez le puse sonajero dentro, jiji. El mordedor que aparece en la foto lo hice con cuentas de silicona alimentaria (os hablé de ella hace un tiempo en este post).

Y hasta aquí mis creaciones para mostraros. ¿Os han gustado? ¡Espero que sí! ¿Y vosotr@s, tenéis algo entre manos?

Un abrazo mamagatuno 🐱 .

Un comentario sobre “Mininocreaciones crocheteras (2)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s