Bendito Crochet · Creamos · Experiencias · Para los mininos

Mininocreaciones crocheteras

logoheart_thumb3¡Buenas Mamagatas!

Una vez más, os traigo muestras de detallitos para mininos que he hecho desde que empecé a ganchillear. Como tampoco quiero hacerme pesada, y de algunas tengo varios modelos, os enseñaré aquellas que considero que han quedado mejor, mientras os explico un poquito de cada una.

Para empezar, os quiero mostrar unos cuantos muñequitos que he hecho a lo largo del tiempo aunque, en este caso, he de confesar que algunos no han sido regalos para mininos, sino para amigos de nuestra familia.

Estos dos son de las primeras cosas que hice con lana en lugar de con trapillo. Los saqué de un libro de patrones de amigurumis de animales que me regaló Papagato cuando empecé a aficionarme al ganchillo.

Estos otros dos, por otra parte, los creé utilizando patrones de Internet. El primero con uno de Tejiendo Perú. El segundo es un gatito muy famoso en el mundo amigurumil, y lo hice con este patrón para seguir un reto de hacer un Amineko (que es como se llama el bichillo en cuestión).

Siguiendo con creaciones que sí han sido regalos para Mininos, hace unos años ya que hice estas mantitas de apego. La primera decidí quedármela porque me gustó mucho la combinación de colores vivos; la segunda fue un regalo para el Minino de una amiga del trabajo. Esta vez, le puse orejas y boca de gatito para cambiar un poco el modelo.

Otros dos regalos para mininos que realicé hace un tiempo son estos dos animalillos bípedos. Los dos, tanto el oso como el conejo, se basan en patrones de Lanukas. El primero, un osonajero, regalo para otra compañera de trabajo. El segundo, pita cuando lo aprietas y lo tenemos en casa. Para mí es muy especial porque empecé a hacerlo cuando supe que estaba embarazada de Minina 🙂 .

Además de esos muñequillos sonoros, he regalado un par de sonajeros que os enseño a continuación. Ambos los saqué de un patrón de Ravelry (comunidad que comparte patrones de ganchillo y de media) de Ilse Naaijkens, aunque en el caso del conejo la cara la cosí improvisando. En la segunda foto, también hay un chupetero que hice versionando este patrón de Puntos de fantasía. Además de estos dos, hice otro para Minina en amarillo y naranja con cara y orejas de león, pero la foto que tengo es de antes de hacerle el corte de pelo a la melena y ahora mismo no sé dónde lo ha metido Minina para poder hacerle otra foto jejeje ^-^’.

Para terminar, dos de mis creaciones de principios de año fueron este juego de tres en raya y el traje para la muñeca de Minina. Sé que nos queda tiempo para que podamos jugar al tres en raya, pero vi uno en Instagram que me gustó mucho y decidí hacer uno personalizado aprovechando lanas que tenía en casa hacía tiempo. Para el traje de la muñeca, por su parte, adapté a su tamaño un patrón que tenía de una chaquetita que le hice a Minina antes de que naciera y que ya os había enseñado en este post. El peto, en cambio, lo improvisé sobre la marcha.

Y eso todo por ahora. Como siempre os digo, espero que os hayan gustado. Y también espero que las musas crocheteras vuelvan a mí más tarde que temprano para emprender algún nuevo proyecto, jijiji.

Para cualquier duda, propuesta o comentario, no dudéis en escribirme, que ya sabéis que me encantará leerlos. 🐱

Un comentario sobre “Mininocreaciones crocheteras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s