Mamagataexperiencias·Vivencias gatunas

Toallitas Näps

logoheart_thumb3¡Buenas familias gatunas!

Hace un tiempo me apunté al Club de probadores de Un cachito de mí y de ti, un club en el que, si cumples los requisitos y te escogen, te envían productos para que los pruebes y des tu opinión. Estos clubs de probadores siempre me han llamado la atención, por eso alguna vez me había apuntado a probar productos nuevos “por libre” pero nunca me habían seleccionado. Esta vez, en cambio, me escogieron para probar las toallitas Näps. Aunque en las condiciones de prueba no me pedían que escribiera sobre ellas (quiero aclarar que no gano nada escribiendo la entrada), me ha parecido un producto interesante, así que os cuento mi experiencia con ellas.

IMG_20170610_102820841

Si me seguís en Instagram, ya habréis visto un par de fotos y habréis leído qué son: toallitas hidrófilas comprimidas. Cuando las quieres usar, las mojas un poco, se inflan y las desenrollas para usarlas. En nuestro caso las enviaron en “formato caramelo”, es decir, cada una viene en un pequeño envoltorio como el de los caramelos (de ahí el nombre 😛 ) para que se mantengan secas y no se manchen. Sin embargo, también las puedes comprar en packs grandes sin envoltorio, a un precio un poco más económico y, si uno quiere, también venden estuchitos y necesseres pequeños para guardarlas.

Volviendo a las toallitas en sí, cuando las desenrollas, te queda una toallita de textura suave y agradable, muy parecida a la de las gasas hidrófilas… un poco más fina y porosa, de hecho. Por otra parte el tamaño es bastante grande, como una toallita de bebé, más o menos. He de decir que me sorprendió el tamaño porque realmente son muy compactas antes de humedecerlas y además me pareció un buen tamaño, puesto que las gasas hidrófilas a las que me recuerdan a veces resultan muy pequeñas.

IMG_20170629_082014044¿Cuáles son las ventajas de estas toallitas? Ya os he comentado el tamaño, cuando están desenvueltas, pero también lo es antes de desenvolverlas. Son realmente pequeñas y ocupan mucho menos que los paquetes de toallitas. De hecho, algún día que he salido sin bolso con la niña porque íbamos al parque de debajo de casa, me he llevado un par en el bolsillo y listos.

Otra ventaja es la versatilidad. En el pack de prueba venían 25, y las he usado como toallitas para el culete de Minina, para limpiarle las manos después de jugar con arena;  también las he usado como gasa para limpiarle los ojos un par de días que se levantaba con legañas, y la cara alguna vez que se ha manchado. Por mi parte, las he usado también para limpiarme las manos también e incluso probé una para desmaquillarme, ya que no suelo pintarme y no tengo nada específico en casa. Al ser toallitas secas, lo bueno es que las puedes humedecer con lo que quieras (agua, suero, tónico facial…).

IMG_20170629_082022779¿Y las desventajas? Creo que ninguna, el único aspecto a tener en cuenta es que para poder usarlas necesitas tener un líquido a mano. No hace falta mucho, pero sí es necesario. En general es fácil, sobre todo si vas con niños y siempre llevas encima agua o suero; y normalmente encontrar un poco de agua no es difícil… pero supongo que en alguna situación puede ser un “problema”. Sin embargo, acabo de ver echando un vistazo a su web que tienen otra versión diferente: las toallitas click&clean, toallitas húmedas comprimidas. Aprietas, se abre el envase y tienes tu toallita lista. En este caso pueden ser limpiamanos, desmaquillantes o antimosquitos. Bueno, y un “inconveniente” en el caso de las que vienen en formato caramelo, es que hay que tener cuidado con los Mininos, porque el aspecto cuando están envueltas puede ser bastante apetecible, jijiji.

Para terminar, sólo me queda hablar del precio. Como venden packs de diferentes cantidades, depende del que escojas valen entre 10 y 17 céntimos la unidad. En el caso de las click & clean, rondan los 50 céntimos la unidad. Los gastos de envío van aparte, pero también tienen un buscador de distribuidores cercanos a la población o el código postal que les digas.

Y poco más puedo decir de mi experiencia. Me ha parecido un producto práctico e interesante. Sobre todo  para tener alguna guardada en el bolso y en la mochila de Minina por si las moscas. ¿Qué os ha parecido a vosotras? ¿Os gustaría probarlas? ¿Lo habéis hecho ya?

Un abrazo mamagatuno 🐱

 

 

Responder

