A Minina · Mamagataflexiones · Reflexiones gatunas

6 mesazos y 10 reflexiones

logoheart_thumb36 mesazos, que se dice pronto, cumple hoy el blog.

  1. Seis meses en los que Minina ha seguido creciendo sin parar, y nuestra vida ha continuado cambiando conforme ella evolucionaba.
  2. Seis meses en los que nos hemos adaptado a nuestros respectivos trabajos, por su parte la entrada en la guardería, por la mía la “vuelta al cole”.
  3. Seis meses en los que ella ha echado a andar, ha empezado a correr, a hablar en su idioma, a interactuar aún más… y en los que también han empezado los cabreos, las rabietas y los “te detesto” con la mirada.
  4. Seis meses en los que hemos comenzado a echarnos de menos y en los que, alguna que otra vez, también nos hemos echado de más.
  5. Seis meses en los que hemos pintado, jugado con plastilina, estrenado muchos parques, visitado sitios nuevos, empezado a “cocinar”…
  6. Seis meses que han dado para mucho, pero que ahora saben a poco; no desde un sentido negativo, sino desde un “quiero más, más y más”.
  7. Seis meses en los que he podido compartir experiencias y aquellas cosas que la maternidad (y mi compulsividad lectora 😉 ) me han enseñado, aunque sepa que aún queda mucho que aprender y que leer.
  8. Seis meses en los que me he planteado si seguir con el blog o no, porque su nivel de exigencia es muy alto, o quizás debería decir “MI nivel de exigencia”, pero es que no sé tomármelo ni hacerlo de otra manera.
  9. Seis meses en los que, aunque este blog no cuente con miles de visitas, me he sentido muy acompañada por esos pocos que, ya haya sido desde los comentarios, o bien en el cara a cara (o el pantalla a pantalla 😛 ), me habéis aportado mucho, aunque a vosotros no os lo haya parecido.
  10. Seis meses por los que solo puedo estar agradecida y volver a pedir más. Así que GRACIAS, gracias por acompañarme este tiempo. Espero de todo corazón que sigamos viéndonos aquí dentro de otros seis meses 🐱

aaaaaaaaaaagracias

6 comentarios sobre “6 mesazos y 10 reflexiones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s