A Minina · Mamagataflexiones

366 días

logoheart_thumb3Y es que hoy, Minina, cumples un año que ha pasado muy lento, pero a la vez muy rápido. Un año en el que tú has crecido y cambiado mucho, y en el que me has hecho cambiar a mí también. Un año en el que han cambiado mucho las cosas aunque, por otro lado, parece que siempre haya sido así, que en mi vida no haya habido nunca un “antes de ti”.

Intentar enumerar lo bueno, daría para escribir sin parar. Y si intentara hablar de lo malo… no sabría bien qué decir. Aunque ha habido momentos duros, lo positivo siempre ha superado lo negativo y, lo más importante, hemos intentado que todo nos sirviera de aprendizaje de cara al futuro.

img_20151127_130618508¿Qué más te puedo decir? Espero que sigas siendo como eres. Que nunca pierdas ese buen carácter, esa sonrisa preciosa que suele acompañarte; que sigas siendo tan sociable y simpática como eres ahora; que no pierdas, con el tiempo, la capacidad que tienes de asombrarte y de disfrutar de los pequeños detalles, aunque el tiempo haga que éstos cambien.

Atrévete a todo aquello que te apetezca y, sobre todo, no tengas miedo de demostrar lo que sientes. Sé segura de ti misma y no temas equivocarte. Y si en algún momento llegas a temer algo, sé capaz de enfrentarte a ello, pues valiente no es quien teme, sino quien vence a sus temores. Si tienes que arrepentirte, que sea por haberlo intentado, y no por no haberte atrevido. Y ten siempre claro que de los errores y las malos momentos siempre se aprende; que las vivencias que tengas, serán lo que te definan como persona.

img_20151127_115827297Rodéate de quien te quiera y evita a la gente tóxica. En tus amistades y relaciones, no permitas que nadie, salvo tú, te defina. Sé siempre quien quieras ser, sin importante lo que piensen los demás. Esto puede que sea lo más duro pero, al menos, tienes que intentarlo si quieres sentirte una persona plena.

Sobre todo quiérete. Quiérete mucho. Sé consciente de tu valía, de las virtudes que tengas, que estoy segura que serán muchas. Intenta,  además, aceptar tus defectos, pues esa es la forma de empezar a trabajar en ellos. Y si hay algo que no se puede cambiar, quiérete a pesar de ello. Porque todo lo bueno y lo no-tan-bueno que pueda haber en ti, es lo que te hace única.

Y ten la certeza de que, a pesar de todos los pesares, nosotros estaremos siempre a tu lado. Dispuestos a escucharte, dispuestos a ayudarte, a lamerte las heridas si es necesario para que puedas volver al ruedo.

img_20160217_230028Y poco más se me ocurre decir ahora aunque, cuando releo lo que ya he escrito, me parece nimio, vacío, insuficiente para lo que quiero expresar. Supongo que sólo quiero que sepas que te quiero, que te queremos y te querremos siempre, pase lo que pase. Que nos sentimos los padres más afortunados por haberte tenido como hija y que para nosotros, cumplas los años que cumplas, siempre serás nuestra pequeña Minina.

🐱

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s