Bendito Crochet · Creamos · Experiencias

Bendito crochet

logoheart_thumb3¡Hola Mamagatas!

Como ya expliqué en mi presentación, el ganchillo es una de mis grandes aficiones.

Empecé con él de una forma un poco casual: una amiga abrió una tienda de telas, lanas y productos de mercería en la que, además, ofrecía talleres de costura, patronaje y trabajo con lanas. Un día que fui a verla, su madre me enseñó a hacer un cesto con trapillo y ¡pum! Ahí empezó una historia de amor que continúa viva desde hace varios años, aunque sea un poco intermitente.

Lo cierto es que no soy una persona muy mañosa, pero a base de insistir y dedicarme a proyectos que me veo capaz de hacer, durante este tiempo he hecho muchas cositas monas: monederos, muñecos, bufandas y ¡hasta un par de mantas! Aquí os dejo algunos ejemplos de los que me siento más orgullosa.

20161109_151546-kdcollage

Como podéis ver, hago de todo un poco, según me de… jejeje. Y como muchas de las cosas que hago son por y para Minina o regalos para futuros papis, me haría ilusión compartirlos con vosotras a partir de ahora. Y en los casos de cositas sencillas me encataría, también, explicaros cómo se hace.  Pero no me malinterpretéis, estos posts no tendrán ninguna intención comercial o publicitaria, puesto que no soy una profesional del tema y lo hago cuando puedo y me apetece por mero placer.  ¿Qué os parece la idea? ¿Os gustaría ver mis futuras creaciones?

Por cierto, si tenéis curiosidad, en mi otra cuenta de Instagram está colgado todo lo que he ganchilleado hasta el momento. ¡Gracias por leer! 🐱

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s